Danza

Introducción a la Danza

La danza es un arte, una forma de expresión y de interacción. Es la manera como nuestro cuerpo se expresa libremente.
En nuestra escuela de Danza buscamos desarrollar tu talento y despertar tus emociones a través del movimiento, la técnica y la pasión.
Te invitamos a hacer que tu cuerpo se convierta en arte a través de la danza.
Sé parte de nuestro sueño.

Nuestros cursos

Nuestro Equipo

El área de Danza de la Escuela de las Artes Teatro del Lago se enfoca en el estudio del Ballet Clásico y la Danza Contemporánea. A través de estas especialidades se impulsa a los estudiantes a profundizar en el manejo técnico, expresivo y creativo de la Danza, preparando el camino formativo de artistas versátiles y sensibles ante los diversos desafíos artísticos.

rad

Los cursos de Ballet que se imparten en la Escuela de las Artes de Teatro del Lago están certificados a través del programa de estudios de la Royal Academy of Dance (RAD) de Inglaterra.

Cada año, los (as) estudiantes de la Escuela de Danza son certificados por la Royal Academy of Dance de Londres, asociación profesional de profesores de danza que premia y certifica a sus alumnos (as) a través de una examinación internacional.

Esto no sólo brinda a los (as) estudiantes satisfacción personal frente a sus logros, sino también otorga calificaciones en la danza las cuales son reconocidas al más alto nivel internacional.

La Royal Academy of Dance es una organización internacional de profesores de ballet. Desde que fue creada en 1920, su objetivo principal ha sido mejorar y estandarizar la calidad de la enseñanza del ballet clásico. Hoy es una de las escuelas más influyentes a nivel internacional. Su formación es única, ya que adapta su plan de estudios a cada etapa de aprendizaje, y complementa el desarrollo físico e intelectual de sus estudiantes.

Cada año, 230.000 alumnos son evaluados, garantizando así una enseñanza de calidad, con altos estándares internacionales, proporcionando oportunidades para progresar en el estudio de este arte.

Sus exámenes y clases de demostración establecen estándares en el ballet clásico, siendo líderes globales en el desarrollo profesional continuo de la danza.

Cada año, 230.000 alumnos son evaluados

Garantizando así una enseñanza de calidad, con altos estándares internacionales, proporcionando oportunidades
para progresar en el estudio de este arte.
Sus exámenes y clases de demostración establecen estándares en el ballet clásico, siendo líderes globales en el desarrollo
profesional continuo de la danza.